27 de enero de 2009

Birthday Bonus Club






Es un sistema genial. Se llama el Birthday Bonus Club y se trata de tu cumpleaños.

La afiliación no cuesta nada, pero como miembro del "Club" te obligas a pagar por año a 12 otros miembros del mismo entre $2,- y máximo $5,-. Tres de estos miembros son tus amigos que también se afilien y forman tu primer nivel de tres personas. Ellos tambien deben buscar a tres persona, y ellos a tres, y ... ya sabes. Es una matrix de 3 x 9 que resulta en más de 29.000 personas para cada miembro.

Las otras 9 personas que debes pagar son miembros de tu línea ascendente. Ya has calculado cuánto es 29.523 x $5,- ? Te lo digo: son US$147.615,-!!! Y esto puede ser el regalo para tu cumpleaños.

Lo máximo que te puede costar son $60,- al año, y sólo si todos las 12 personas a las cuales debes pagar su regalo de cumpleaños están calificados a recibir el máximo, los $5,-!

Piensas que tienes 3 amigos a los cuales vales entre $2,- y $5,- en tu cumpleaños? Sea así afiliate al Birthday Bonus Club y cuentales de este. Asi éste año todavía no llenes toda la matrix y recibirás "solamente" $300,-, o $2,854,-, ó 13,796,-? Cuál es el problema? No cuesta nada! Es un regalo por tu cumpleaños! Otra ves el Link: Birthday Bonus Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus experiencias, comentarios y sugerencias.
Si tus comentarios aportan valor significativo para este blog y trata temas similares puedes enlazar el link de tu pagina.