17 de diciembre de 2009

Los retos

Todos tenemos retos, pero los retos son imparables, cada dia que logramos uno, queremos otro, es como parte de la ley de la vida ,desde pequeños aun sin darnos cuenta, los queremos alcanzar, es asi como luchamos en alguna época por sentarnos, gatear, caminar , correr. Incluso nuestro lenguaje llego a nosotros desde siempre llevando un orden secuencial que nos permitió comunicarnos desde las formas mas simples hasta lograr condiciones mas técnicas, gracias a la practica y los estudios lo hemos mejorado, Es una constante sed de conocimiento. Ni el preescolar, ni la escuela,ni el bachillerato fue para muchos una meta, el objetivo mas claro tal ves fue luchar por un titulo universitario, que aun no calma la sed de pocos que continúan absorbiendo conocimiento e irradiando sabiduría desde un interior gratificado.

Con esto quiero decirte que no importa lo lejos que quieras llegar. Todo esta en tu mente y en la capacidad que tengas para poner a marchar tus ideas. Quieres generar dinero con Internet? cuanto?....1000,2000,3000,10.000, 1'00000, cual es tu meta, que haces para lograrlo, estas sembrando una buena semilla para recoger los frutos que anhelas de tu cosecha?.....

O simplemente estas quedándote paralizado en un sueño al que no estas persiguiendo.

Cual es tu realidad económica actual y que opciones has planeado para mejorarla? ............Ahorras para tu futuro o acaso tus gastos superan tus ganancias?.
Como estas actuando para mejorar tu vida económica? Tienes algunas estrategias?

El libro Padre Pobre, Padre Rico nos enseña que para empezar a generar una fortuna se debería ahorrar siempre el 10% de todo lo que ganábamos, creo que muy pocos lo hacen o logran hacerlo. Esa formula deberían enseñárnosla desde pequeños.

Pero existen formulas que parecen mágicas para hacer que con el trabajo y el esfuerzo lleguemos a lograr nuestras metas. Desde que tengamos visualizada una idea en nuestro subconsciente. Asi que si tu meta es ganar dinero en Internet, solo empieza a buscar opciones para lograrlo. Investiga mucho y comienza a actuar ahora mismo, es posible que no lo logres en el primer intento, pero de los errores se aprende mucho. Y aquel que es capaz de vencer los obstáculos de la vida es capaz de llegar muy lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus experiencias, comentarios y sugerencias.
Si tus comentarios aportan valor significativo para este blog y trata temas similares puedes enlazar el link de tu pagina.