22 de diciembre de 2009

Momentos para reflexionar

                              
Es tiempo de fiestas y momentos para reflexionar, llega una poca que evoca felicidad, paz y alegría. Momentos alegres que  acrecientan nuestra alma y el corazón. Esperanzas que  florecen y nacen nuevos proyectos e ilusiones.

Es posible que durante este año no hayas encontrado tus mejores oportunidades, que te encuentres un poco deprimido o la angustia y los problemas te esten cegando y no veas por donde coger.

Cierra tus ojos un momento y piensa!! 

Que puedes recoger de tu vida hasta hoy?..deja a un lado los rencores, los odios, y enfocate en los momentos alegres y en los buenos recuerdos, piensa en ti y ayuda a los demás y te darás cuenta de cuantos realmente son tus talentos.

Cantas?, haces buenos chistes?, eres un buen vendedor?,conoces muy bien un oficio o te has especializado en un tema especifico de tu profesión?...No lo dudes tu puedes hacerlo! .....cual es tu propósito?

Te estoy dando la clave para que encuentres tus  habilidades, traza tus propios retos para que  el próximo año sea  mejor  y busca las oportunidades dentro de ti, donde tal ves  nunca  pensaste en encontrarlas.

No decaigas!
  
Que este tiempo de regocijo,  se acreciente en cada uno de nuestros propósitos, para que el próximo año nuestras metas se cumplan. Para que los pensamientos lleguen con buenas energías.


Quiero darle las  gracias a todos los que han visitado mi blog durante este 2009,  y a todos aquellos que me han aportado con sus enseñanzas. Y desearles mucha felicidad  que  para el  año 2010 las ideas fluyan y las recompensas lleguen.

Felices fiestas.
Monica Betancur
http://clickpago.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus experiencias, comentarios y sugerencias.
Si tus comentarios aportan valor significativo para este blog y trata temas similares puedes enlazar el link de tu pagina.