4 de diciembre de 2009

Pasion por la buena vida!

Porque lucho por sacar adelante un negocio por Internet?


Es una pregunta que me hago a diario y la respuesta es bastante simple.

Quiero más tiempo para mi y para mi familia y más dinero para gozar de muchos placeres de la vida.

Se que no es algo que se logre de la noche a la mañana, pero entiendo que al sembrar raíces solidas paso a paso, no solo obtendré mas conocimiento y manejo de una  nueva area en mi vida, sino que también estoy abonando a un camino que crece y ya empieza a mostrar sus frutos. Siempre he pensado que la perseverancia es la mejor manera de alcanzar las metas y que los sueños llegan si salen desde el fondo de el alma, porque es esa pasión la que hace realidad aquello que nos proponemos firmemente.

Porque soy una convencida de que la mente atrae lo que quiere.

Los trabajos del común de las personas, sean profesionales o no, en su gran mayoría limitan el tiempo a horarios, que no  nos permiten disfrutar cada que  queramos de nuestra propia libertad, pues la capacidad adquisitiva de cada una de estas personas se ve limitada por sus conocimientos  y las horas  de las que  disponga, cuando llega ese momento de querer tomar unas vacaciones, sin mermar las entradas de dinero, es cuando un negocio de mercadeo por Internet marca un verdadero sentido para cambiar de estilo de vida.

No digo que sea un camino fácil, pero si donde muchos ya han triunfado y si unos han podido hacerlo, yo tambien puedo; mucho mas si  camino de la mano de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus experiencias, comentarios y sugerencias.
Si tus comentarios aportan valor significativo para este blog y trata temas similares puedes enlazar el link de tu pagina.