19 de agosto de 2013



flecha 


Conozca la Nueva Aplicación Móvil

que está por ser lanzada y que Revolucionará al Mundo!


Estamos en unos días bastante agitados, en el buen sentido, con respecto a este boom impresionante que esta ocurriendo en todo internet. Estoy hablando del fenómeno Rippln.
Sin duda alguna tienes que ingresar a rippln lo antes posible ya que está barriendo con todas las estadísticas existentes hasta la actualidad referidas al crecimiento que habían tenido redes sociales, ya a estas alturas, muy conocidas por todos nosotros.
Particularmente me parece un negocio increíble el que crearon Jonathan Budd y compañía.
Lo mejor de todo que esta aplicación para dispositivos móviles premiará a aquellas personas y usuarios que más recomienden su uso a sus conocidos, ya que son los mismos usuarios los responsables, a través de la publicad del boca en boca, los que hacen crecer a este tipo de comunidades online. Así creció facebook, Twitter, google plues y muchas más, pero con la gran diferencia que sus creadores no le dieron ni un centavo a sus usuarios, llenándose los bolsillos ellos mismos gracias al esfuerzo de todos nosotros.

Asi que si quieres conocer un poco mas de esta nueva red social y hacer parte de ella. No LO DUDES!!! te invito a pedir tu invitacion...NO TE QUEDES ATRAS escribeme a arcrear@gmail.com o da click en el siguiente en lace, conoce mas del producto y solicita tu entrada.

Solicite su Invitación  y Participe con Tiempo!

 Da click en  la imagen

Invitaciones Para Rippln

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus experiencias, comentarios y sugerencias.
Si tus comentarios aportan valor significativo para este blog y trata temas similares puedes enlazar el link de tu pagina.