14 de diciembre de 2009

Buscando caminos

Cuando decidimos comenzar a construir un sistema de vida basada en la Internet, muchos pensamientos cruzan por nuestra mente, y nos llevan a preguntarnos por donde empezar en un mercado que aparenta estar tan saturado y tan lleno de opciones. Cual  de tantas ofertas es el camino  que  podría brindar la libertad financiera que cada uno de nosotros buscamos?. Algunos ya contaran con una idea clara basada en sus talentos o habilidades, o con  un producto para sacar al mercado, otros querrían simplemente trabajar en programas de afiliados donde no se necesita aveces ni una pagina web, y una gran mayoría aun buscan que camino escoger o una idea prospera que no llega.

pero mientras esto pasa miles de personas, dia a dia crean sus propios negocios virtuales y ya están empezando a construir sus utilidades y por ende la base de sus  fortunas .  Ellas están tomando accion y están empezando ahora.

No es fácil descubrir cuales de esos sistemas son realmente confiables, cuando  aparecen miles de multiniveles, redes y un sinnúmero de programas que llenan nuestra cabeza de tanta información parecida que todos podrían ser buenos, faciales y rápidos para obtener un no despreciable ingreso. Es ahí donde no debemos dejarnos llevar por lo que vemos y estar seguros cual es el camino que vamos a recorrer y a cual de todos los negocios que nos ofertan  estamos dispuestos a trabajarle con empeño y dedicación, porque ganar dinero en Internet SI REQUIERE DE TU TRABAJO Y DE TU COMPROMISO PERSONAL. si lo que buscas es el exito.

No debes de creer en que te vas a hacer  rico de la noche a la mañana, sin hacer nada porque no es cierto. este es un trabajo y tu decides hasta donde lo sacas adelante. La ventaja aparte de que seras tu propio jefe es que tienes a tu alcance miles de herramientas para enriquecerte como persona y enriquecer tu negocio con buenas ideas.

En mi experiencia personal cuando empecé este negocio no tenia la capacidad para invertir nada de dinero, es por eso que me apoye en programas de los que tenia  referencia que pagaban poco pero pagaban, y decidi empezar  llenando encuestas de varias empresas, no digo que fue la mejor decisión, es un trabajo algo agotador y requiere mucho de tu tiempo, pero me  permitió obtener algo de dinero para comenzar a hacer creer mi negocio y obtener conocimiento y otras habilidades.

De esa manera me pude dar cuenta que es posible mezclar dos o mas formas de hacer dinero siempre y cuando contemos con el tiempo, la paciencia y la perseverancia necesaria para buscar el camino del exito. Mas tarde comencé a trabajar con absense y aun estoy en proceso  de conocer muchos de los secretos que esta valiosa herramienta me ofrece. Tal vez tu tambien quieras conocerlos y aplicarlos a tu sitio.  Si es asi HAZ CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus experiencias, comentarios y sugerencias.
Si tus comentarios aportan valor significativo para este blog y trata temas similares puedes enlazar el link de tu pagina.