13 de diciembre de 2009

Optimiza tu negocio!

Cada dia nuestros negocios por Internet nos exigen mas profesionalismo, rapidez,efectividad y un sinnúmero de herramientas que podrían ser bastantes costosas para nuestro negocio, especialmente, si estas comenzando, esto independiente de cual sea la actividad en la que este se desarrolle. Lo cierto es que la exagerada competencia del dia a dia y el valor indiscutible de nuestro tiempo han ido creando la necesidad de optimizar nuestros recursos.

Por eso hoy te presento  AutoPilotTools, un conjunto de herramientas que podrás utilizar en tu negocio o  multinivel, independientemente del que sea, lo cual te permitirá trabajar mejor, de una forma mas profesional, que te brindará también una mejor imagen como Networker.

Las herramientas con las que contará AutoPilotTools son muchas, entre las cuales estarán un autoresponder que realizará un seguimiento automático y personalizado de todos tus potenciales clientes, un sistema de prospección que trabajara para tu negocio las 24 hs. del día con el cual aumentarás significativamente el numero de visitas a tu sitio, y por consiguiente mas ventas o más personas en tu red.

También cuenta con un sistema de filtrado de prospectos, el cual te permitirá centrarte únicamente en aquellos que realmente están interesados en tu negocio. Se esta trabajando en un sistema que permita a cualquier visitante de tu pagina web comunicarse contigo mediante un solo clic a través de VOIP sin ningún costo para él, además de muchas herramientas más que te ayudarán a trabajar tu negocio de una forma más profesional.

Pero además, AutoPilotTools es un negocio en si. Tiene un Plan de Compensación que trabaja, por un lado con una matriz forzada de 3X8 en la cual percibirás  1 dolar,  por cada persona en tu red aunque no sea un directo, o sea, aunque haya sido derramada, y por otro lado, un Bono de Liderazgo llamado "Bono 2Up" por el cual cobras 5 dolares a partir de tu 3º directo, y por sus primeros 2 directos, y por los primeros 2 directos de estos directos, y así hasta niveles infinitos.
¿Cual es el secreto?, la duplicación, como en todo negocio de Network Marketing, para ganar dinero deberás construir tu propia red y conseguir tus primeros 3 directos, que consigan sus 3 directos.
Mediante este sistema podrás generar un ingreso residual mensual muy interesante si decides trabajar AutoPilotTools de forma seria. La empresa realiza entre 1 y 2 Conferencias de Presentación de Negocio semanales y las comunica con antelación por correo electrónico. Es a esas conferencias a las que debes invitar a todos tus prospectos. Las Presentación Online son una herramienta muy efectiva para el crecimiento de tu red.

Los creadores del sistema son 2 exitosos Networkers brasileros, que han estudiado las necesidades que tienen los Networker y crear este conjunto de herramientas que los ayudaran a trabajar de una forma diferente a la que trabajan actualmente.  Es por eso que actualmente el Back Office se encuentra solo en idioma portugués.
El sistema se encuentra en etapa de prelanzamineto asi que si te interesa puedes obtener mas informacion en este HACIENDO CLICK AQUI





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus experiencias, comentarios y sugerencias.
Si tus comentarios aportan valor significativo para este blog y trata temas similares puedes enlazar el link de tu pagina.