9 de diciembre de 2009

"Si quieres cambiar tu vida empieza por cambiar tu filosofía y desarrollar nuevas habilidades"


Jim Rohn  fue  reconocido a nivel mundial como uno de los grandes emprendedores, maestro de liderazgo y filosofía de vida y negocios.  Falleció el 5 de diciembre de este año y como homenaje a sus grandes enseñanzas quiero plasmar hoy, algunas de las frases de su autoría que me han ayudado en mi crecimiento personal.

En mi concepto la filosofía de Jim Rohn es acertada, completamente funcional, practica y versátil. Un hombre que aprendió de sus experiencias y se las transmitió al mundo.

La primera vez que escuche a  este hombre hablar dejo en mi el mensaje mas claro de mi vida.

"Si quieres cambiar tu vida empieza por cambiar tu filosofía  y desarrollar nuevas habilidades"

"Si tu cambias todo a tu alrededor cambiara"

"Las utilidades son mejores que los sueldos"

"El mismo viento sopla para todos, la diferencia esta en el destino del velero"

"Para que las cosas cambien yo debo ser mejor. No desee tener menos problemas, desee poseer mas habilidades. No desee menos desafíos, desee tener mas sabiduría"

"Usted puede hacer cosas extraordinarias, no importa lo que pase"

Hay personas que  dejan que pequeñas cosas, no les dejen tener grandes oportunidades"

"Ayude a personas con problemas y sus problemas desaparecerán"

"El dinero no es todo pero esta a nivel del oxigeno"

Gracias Jim Rohn por haber dejado un gran legado.  Si te gusto y te interesas en conocer mas acerca de sus grandes obras, audio, libros y conferencias para tu desarrollo personal y de negocios no dejes de visitar su tienda.

Que pases buen dia
Monica Betancur

Para visitar la tienda de Jim Rohn da click en el banner de abajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus experiencias, comentarios y sugerencias.
Si tus comentarios aportan valor significativo para este blog y trata temas similares puedes enlazar el link de tu pagina.