25 de octubre de 2013

Este Multinivel Vale La Pena.







Simpre fui tan reacia al tema de los multiniveles, a mi parecer producian bastantes gastos al tener que usar sus productos de manera mensual para llegar a las metas fijadas y obtener algun tipo de pago. No es que no creyera en ellos, sabia del exito que muchas personas tenian, de que los productos en general eran buenos, pero tambien conocia personas que no aguantaban el gasto economico que ellos generaban, mientras lograban un nivel estable  y obtenian sus primneras ganancias.

No obstante habia escuchado tantas veces una frase " El dinero esta en los multiniveles", despues de investigar me pude dar cuenta de que realmente todos aquellos que promocionaban un gran producto de una u otra manera hacian parte de un sistema estructural multinivel y de ahi el hecho de que pudieran alcanzar grandes sumas de dinero. Entonces si este era el camino hacia donde mirar?. Si en su mayoria todos ofrecen productos para el bienestar bien sea en el hogar, en la salud, en la vida diaria....Y de todos ellos yo debia consumir una cantidad mensual para alcanzar las metas, cual de todos ellos generaba un gasto en mi vida que no repercutiera en mis egresos normales.

En esa busqueda me trase puntos importantes para mi.

1. Queria algo que no llevara mucho tiempo en el mercado para tener la oportunidad de ser parte de la expansion global.
2. Una empresa que ofreciera servicios que mejoraran mi vida
3. Que no tubiera que consumir los productos.
4. Que me diera la oportunidad de promocionar  en internet, porque para mi era importante alcanzar el maximo de clientes al rededor del mundo.
5.Que estuviera respaldada por firmas y empresas conocidas y de trayectoria
6. Que mostrara un sistema acogedor, alentador y sobretodo provocativo.
7. Que me enseñara a hacer el negocio y a construir mi equipo.
8. Y que mi inversion fuera minima.

Parecia bastante difici, pero aun asi lo encontre y descubri el multinivel mas maravilloso e increible que pude haber conocido. Hoy quiero compartirlo con ustedes WAKEUPNOW  una empresa America que se lleva cuatro años en el mercado, mejrando vidas, dandonos la oportunidad  de ahorrar e incluso hacer dinero.

Un multinivel que no cambia tu vida, ni tus habitos de consumo, e  incluso ni tus marcas, ni tus lugares de compra favoritos. Lo unico nuevo que pone en tus manos es un buscador para que escribas el producto o la tienda en que quieras comprar y el hace algo maravilloso para ti te muestra las mejores opciones, los mejores precios, y ademas te da un descuento adicional.

Y como si eso fuera poco pone en tu manos un sinnumero de ventajas para que accedas a ellas de forma inmediata una vez te suscribes como descuentos en facturas de tu celular, en viajes al rededor del mundo, un sistema de seguridad para tu computador, te ayuda a aprender un nuevo idioma, y te da la posibilidad de que con solo contarle a tus amigos puedas ganar dinero.Algo increible que esta  en su mejor momento de expansion y lo mejor es que tu puedes ser parte de esto.

Mira el video.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus experiencias, comentarios y sugerencias.
Si tus comentarios aportan valor significativo para este blog y trata temas similares puedes enlazar el link de tu pagina.