27 de febrero de 2014

HERRAMIENTAS PROFESIONALES PARA MARKETING POR INTERNET

http://www.ingresomatico.com/optin/lp6/monimileb15/

Cuando una persona decide hacer negocios por internet muchas veces desconoce que este tipo de negocios requieren herramientas quye ayudan a tener el exito necesario ya que ayudan a  desarrollar marketing por internet de manera profesional,  estas herramientas que se consideran las basicas de todo negocio online son un hosting, un autorespondedor, un constructor de blogs, una herramienta para hacer videos y una sala de conferencias donde re sera mucho mas facil convocar a tus conferencias. Cada una de estas herramientas por separado  cuesta mas de 10 dolares cada una y eso seri un gasto enorme para alguien que apenas esta iniciando un negocio online. GVO te ofrece la posibilidad de  conseguir un solo  paquete donde la ventaja es que es mas económico y que te enseñarán el manejo de estas herramientas paso a paso, ahora,  como yo las utilizo,  te puedo asesorar o ayudar;  a continuación te explico de que se trata:

Hosting o Alojamiento de Dominios:  Una vez adquieres tu dominio,  debes alojarlo en un servidor;  para poder construir, administrar y visitar tu sitio en Internet desde cualquier parte del mundo.
Una de las ventajas mas interesantes de tener un dominio propio y un hosting es, poder crear y tener cuentas de correo propias,  por ejemplo contactame@tunomnbre.com, esto te dará una presentación particular y mucho mas profesional,  mucho mejor que una cuenta de  correo gratuita.

Auto-responder: Es la mejor de todas las inversiones, es una secretaria virtual que trabajará permanentemente,  administrando cuentas de correo electrónico y el envio de la información a quienes previamente la solicitaron,  esto quiere decir que será correo deseado,  no será spam.  con esta herramienta prospectaremos y lograremos personas con gran calidad e interés en nuestro negocio multinivel,  a las empresas y a nosotros como empresarios nos sirve para promocionar productos o servicios y mantener a los clientes,  afiliados o patrocinados en permanente contacto.

Constructor de Blogs:  Para ser un verdadero triunfador multinivel,  tienes que posicionarte como un experto,  para ello debes primero adquirir información y luego compartirla,  para ello construyes un Blog,  el cual debe estar enfocado a tu nicho de mercado y debe contener información valiosa para quien ingrese en él.

Easy-Video: Está demostrado que los videos producen una conversión tres veces mayor que el texto;  con esta herramienta puedes gravar un vídeo desde tu cámara web,  colocar subtítulos, puedes indexar en plantillas diseñadas para hacer descripción de tus vídeos o paginas de aterrizaje (landing page).

Sala Virtual: Esta herramienta nos permite realizar nuestra presentación de nuestra oportunidad de negocio a distancia, dictar una conferencia o hacer una reunión,  podemos hacer la presentación con Power Point,  tenemos acceso a internet,  podemos compartir nuestro escritorio en Windows,  etc.
Hay dos paquetes,  para ver mas de ellos o adquirirlos da clic en la opción:

Ademas GVO te permite Generar Ingresos Extra:

Tal vez seas un emprendedor que no quieras quedarte en tu linea de confort y generar ingresos hasta alcanzar la libertad financiera,  es decir tener el tiempo y el dinero suficiente para tí y tu familia, iniciar una forma de vida en constante crecimiento a nivel personal y económico; y pertenecer a un equipo que ya ha tenido esta experiencia y estará dispuesta a duplicarla contigo;  si eres ese emprendedor y estas dispuesto a hacer lo que sea necesario para lograrlo y quieres obtener mas informacion de este sistema puedes solicitarla en el siguiente  dando click aca
http://www.ingresomatico.com/optin/lp6/monimileb15/


Pruba  por un solo dolar  


Espero esta informacion sea de tu agrado.
Por tu Exito
Monica Betancur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus experiencias, comentarios y sugerencias.
Si tus comentarios aportan valor significativo para este blog y trata temas similares puedes enlazar el link de tu pagina.